Chica triste

Me siento vacía y rota,
alguien me ha descosido la espalda
y me ha machacado el corazón.

No me gusta que sufras por mi,
pero no decirtelo se parece a mentirte
y a ti nunca podría hacerte eso


Quiero que sepas,
independientemente
de mi estado de ánimo,
de la hora del día,
del día del año;
Que te quiero.


Te lo escribo entre estrofas
para así disimularlo
y que no lo leas con tanto miedo,
al menos,
no con el mismo que siento yo al decirlo.


Acaricias mi pena
y aunque pienses
que no estás aquí
te noto a milímetros
de mi alma, amor.


Nunca pensé
que hubiera algo bueno
en esto de ser una chica triste.

Esas que solo piensan en muerte
y aún siguen esperando razones
para imaginar una vida
más allá de su miseria.

Pero sí, lo hay,
conocer a una persona triste
que no alegra mi corazón

          pero,
          se sienta a su lado
          y le dice que esta precioso
          vestido de negro.


Comentarios

Entradas populares